Scribble pen es, según sus diseñadores, “el primer dispositivo de su tipo que puede coger cualquier color de la realidad que nos rodea y transferirlo directamente a papel o a tu móvil”.
Para utilizar este lápiez, equipado con un sensor de color RGB de 16 bits, los usuarios solo tendrán que sostenerlo sobre el objeto cuyo color quieran capturar (un rostro, un mueble, una flor, etc.). Gracias a su tarjeta de memoria de un giga (capaz de guardar hasta 100.000 colores distintos), dicho color estará disponible siempre que se quiera reutilizar.
La denominada “tinta inteligente” se conecta con un micro que recrea el color que haya escaneado. La tinta, además, es resistente al agua y no se deteriora. Y el lápiz viene con tres puntas de distintos grosores.
Se puede conectar a teléfonos inteligentes con iOS 7 (y superiores) y Android 4.0 (y superiores), y su batería tiene una duración de hasta siete horas con una sola carga (mediante USB).
Después de dos campañas de crowdfunding fallidas en Kickstarter y Tilt, la compañía ahora vende directamente a los clientes en su web por 149.95 dólares estadounidenses.
Comentarios recientes