Slimpay, compañía francesa fintech especializada en la digitalización de pagos recurrentes, está en conversaciones con BBVA, CaixaBank y Santander para crear alianzas estratégicas con las que triplicar en los próximos años sus ingresos y facturar hasta un millón de euros.

La oferta de Slimpay

Slimpay, con Eduardo Marín al frente de sus ventas para Iberia, todo un experto en sistemas de financiación alternativa, pretende crear un equipo de partnerships para aumentar sus beneficios.

Entre esos partners, además de otras empresas fintech, para Slimpay sería muy conveniente firmar con bancos como BBVA, la Caixa o Santander de la misma manera que ha formado partnerships con otros bancos como Banco Sella o BNP Paribas.

A Slimpay le viene bien para completar su cadena de valor, y a los bancos les ayuda a suplir su falta de automatización y digitalización.  Y esto ha de traducirse en forma de alianza, pues una absorción o una fusión que haga desaparecer a la fintech haría que los bancos se quedasen con una aplicación informática que no sabrían cómo manejar.

SlimPay trabaja con una red de partners locales y globales que cubren diferentes verticales, como la facturación, CRM, servicios de suscripción, plataformas de e-commerce o PSPs (Payment Service Providers).

Entre ellos se encuentran grandes empresas, como Zuora, Ingenico o Esker, líderes en sus áreas. Nuestro principal reto es proponer una oferta global enfocada al sector e-commerce, ofreciendo una solución de pagos sencilla y sin fricciones para mejorar la tasa de conversión de nuestros clientes.

Los servicios de Slimpay

Slimpay ofrece tecnologías y servicios innovadores a vendedores para facilitar la adquisición de clientes. Asimismo, simplifica la gestión de pagos periódicos eliminando etapas gracias a una solución SaaS (software como servicio) y la integración de una API.

Aparte de los planes de pagos, tanto fijos como variables, en euro, también ofrece una respuesta a nuevas problemáticas asociadas al pago online y a las nuevas ofertas digitales gracias a un producto eficaz que incluye varios métodos de pago y que se integra con facilidad gracias al ecosistema dinámico de partners del que hemos hablado antes.

Galardonada en 2015 con el premio Deloitte Fast 50, SlimPay cuenta en la actualidad con 60 expertos en pagos distribuidos por 6 de las ciudades europeas más importantes: Múnich, Milán, Ámsterdam, Madrid, Londres y París.

Share This